*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Alcaldesa poblana da positivo a Covid19; familia y equipo son aislados

La alcaldesa señaló que las personas cercanas a ella también se aislaron para evitar posibles contagios del virus
Domingo, 26 de Julio de 2020 18:50
|
Alma Jiménez

Hueytlalpan, Pue.- La alcaldesa de Hueytlalpan,  Anayeli González Córdoba, se sumó a la lista de autoridades que se han contagiado de Covid19, situación que confirmó a través de las redes sociales de su administración.

Mujer se desploma y muere en farmacia del doctor Simi en HuauchinangoRevelan contubernio entre hijo del edil de Huauchinango y AntorchaEn post de Facebook la alcaldesa informó que tras realizarse la prueba, resultó positivo, por lo que procedió a mantenerse en aislamiento a fin de no contagiar a más personas de su equipo o entorno cercano.

Explicó que tanto ella como familiares y personas que estuvieron en contacto con ella en los últimos días se mantendrán aislados y seguirán los protocolos médicos necesarios.

“Como presidenta municipal es mi responsabilidad mantener informada a la población sobre cualquier acontecimiento que pudiera poner en riesgo a la población en general, por lo que hoy y de manera responsable, les doy a conocer que he dado positivo a la prueba de COVID-19”, señala el mensaje difundido en redes

“Por lo que, siguiendo los protocolos establecidos, a partir de este momento tanto su servidora como las personas con las que he tenido contacto, nos mantendremos aisladas de cualquier otro contacto que pudiese provocar un mayor contagio”, continúa el texto.

Reiteró que el municipio seguirá aplicando las medidas preventivas, como los filtros sanitarios que ya están operando y los exhortó a seguir las recomendaciones: uso del cubre bocas y de gel anti-bacterial; debemos de cuidarnos: es por ti, por tu familia, es por todos.

Foto especial

aj

Vistas: 2234