*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Avioneta se estrella en Holbox, Quintana Roo, con 5 turistas a bordo

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Semar para auxiliar a los pasajeros y posibles afectados
Domingo, 26 de Julio de 2020 05:52
|
Municipios Puebla

Cinco turistas que salieron de paseo en una avioneta y regresaban en ella a Holbox, resultaron ilesos después de que la aeronave se estrellara en las inmediaciones del aeródromo de la isla.

Niños destruyen el castillo de vidrio más grande del mundoPrimer invitado a podcast de Michel Obama será BarackLa avioneta tipo Cessna, aterrizaba sin problemas evidentes, pero ya sobre el terreno el piloto no pudo frenar y terminó estrellándose en las gradas del campo de sóftbol que se ubica a un costado.Ni los turistas ni piloto o copiloto resultaron heridos. 

Holbox, que significa "hoyo negro", en maya, pertenece al Municipio de Lázaro Cárdenas, y es uno de los puntos turísticos más importantes de la zona.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), así como de la policía estatal y de Holbox para auxiliar a los pasajeros y posibles afectados.

La empresa ax Transporter, a la que pertenece la aeronave, se dedica a vuelos privados para conectar la península de Yucatán.

 

Foto: quintafuerza.mx

cdch

Vistas: 944