*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Se enfrentan sexoservidoras, canasteras y locatarios en Tehuacán

Tras la intervención de la Policía Municipal la situación no pasó a mayores
Domingo, 26 de Julio de 2020 07:32
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Una batalla campal por varios minutos se registró en pleno centro de la ciudad, entre canastera, sexoservidoras y locatarios de la calle Agustín A. Cacho, en donde no solo participaron mujeres, sino hombres, ante el establecimiento de vendedoras de hierbas medicinales en la vía pública. Sin embargo, la situación no pasó a mayores ante la intervención de la policía municipal.

Reciben apoyo alimentario niños con Leucemia en TehuacánLos hechos comenzaron cuando una de las vecinas de dicha calle roció agua a las vendedoras, para que se retiraran de la vialidad, ante el argumento de que provocaban aglomeración y contagios de covid-19. No obstante, las conocidas también como canasteras, señalaron que era ácido y le había caído a un menor de edad.

Hecho que provocó que se comenzaran a hacer de palabras y también en defensa de la vecina salieran sexoservidoras y ambulantes, que también utilizan esta calle para ejercer su actividad.

Las canasteras comenzaron a enojarse y empezaron a arrojar a los hombres sus productos y a insultarlos, mientras que las sexoservidoras observaban la situación, sin embargo, una mujer, que se desconoce si también ejercer esta actividad, comenzó a grabar todo lo que estaba pasado, lo que ocasionó  que las ambulantes le reclamaran y se le fueran encima, en donde también intervinieron los hombres.

Durante la trifulca salieron a relucir bancos de plástico, escobas, hierbas. Posteriormente llegó personalmente de Fomento comercial y Policía Municipal, los cuales lograron calmar la tensión, sin embargo, las canasteras seguían muy agresivas por lo que las sexoservidoras determinaron irse del sitio, pero pese a este zafarrancho no se registró ninguna detención.

 

 

Foto: Yomara Pacheco

cdch/clh

Vistas: 3185