*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Anuncian que compran fierro viejo y asaltan casa en Huejotzingo

Alertan a pobladores para no caer en este tipo de engaños
Lunes, 27 de Julio de 2020 14:16
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Tras el robo al interior de una casa habitación, a manos de sujetos que presuntamente se dedican a la compra y venta de chatarra, habitantes de Huejotzingo alertan a la población para evitar ser víctimas de la delincuencia, además que exigen a las autoridades a reforzar las acciones contra el hampa.

Tras balacera, los detienen con AR15 en TexmelucanEn Huejotzingo y Texmelucan no se detienen las fiestas pese al CovidEste hecho ocurrió en un domicilio del primer barrio, en la calle Cuauhtémoc, cuando una mujer intentaba vender algunos artículos en desuso a sujetos que viajaban a bordo de una camioneta que supuestamente compraba fierro viejo.

Sin embargo, quienes viajaban a bordo de la unidad aprovecharon el hecho para atracar a la mujer despojándola de algunos artículos de valor y posteriormente darse a la fuga.

Pese al llamado a la policía municipal, no se pudo dar con el paradero de la unidad que habría huido hacia la carreta federal México-Puebla.

Ante este incidente se lanzó una alerta a los habitantes de Huejotzingo, ya que temen que en alguna otra ocasión se vuelva a repetir un delito de este tipo.

Vecinos de esta zona refieren que varios días atrás, una camioneta dedicada a la compra y venta de chatarra circulaba por la zona, sin embargo nunca imaginaron que se daría un robo, pues finalmente es común que haya gente que se dedica a este negocio y que visita los municipios.

Adicionalmente, denunciaron que el fin de semana se dio el robo a un negocio que recién había abierto sus puertas, donde los amantes de lo ajeno despojaron a los clientes de objetos de valor, además que se llevaron pantallas y otros artículos.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2990