*
Martes, 16 de Abril de 2024

Por falta de obra piden renuncia de alcaldesa de Epatlán

Pobladores aseguran que su padre es quien atiende los problemas de la comuna
Lunes, 27 de Julio de 2020 09:33
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- En el municipio de San Juan Epatlán autoridades auxiliares y ciudadanos reclaman la falta de obra pública en el lugar, toda vez que la alcaldesa Margarita Castilla no hace trabajos en las inspectorías, colonias y juntas auxiliares. Ante esto piden que deje el cargo.  

Robo de vacas genera gran movilización de vecinos de Izúcar Corde 07 en Izúcar no atiende denuncias por altas cuotas de inscripciónAlejandro N., habitante de la junta auxiliar de Santa Ana Necoxtla, comentó que la alcaldesa ha dejado a la ciudadanía en el abandono pues no existe obra pública para todos los lugares que conforman el municipio: “ella prometió en campaña que si no cumplía, renunciaba al cargo, ahora queremos que renuncie porque no ha cumplido con la población”.  

Detalló que ciudadanos se han acercado a dialogar con ella, sin embargo, la actitud de la alcaldesa es grosera y déspota.  

Mencionó que incluso saben que los mismos funcionarios públicos han dicho que reciben órdenes del padre de la alcaldesa Gabino Castilla, y no de ella, ya que es el quien resuelve algunos problemas del mismo ayuntamiento.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

Vistas: 916