*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En persecución, huachigaseros pierden tanque y huyen en Tlalancaleca

Los presuntos huachigaseros trasladaban el tanque en los límites con Tlaxcala, cuando fueron sorprendidos por los cuerpos de seguridad
Lunes, 27 de Julio de 2020 19:22
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Un grupo de huachigaderos perdieron un tanque estacionario, luego de ser perseguidos por elementos de la  policía municipal, Guardia Nacional y personal de Seguridad Física de Pemex.

Por disparar al aire caen dos narcomenudistas en TexmelucanHasta el chicarrón se llevaron, ladrones rompen casetas de TexmelucanLa persecución ocurrió en la junta auxiliar de San Francisco Tláloc y límites con el estado de Tlaxcala.

En la zona las autoridades realizaban un recorrido como parte de las acciones de vigilancia en la zona de ductos.

Sin embargo durante ello se percataron que varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, transportaban un tanque estacionario.

En ese momento las autoridades les marcaron el alto, tras lo cual, lo sospechoso se dieron a la fuga por terrenos de cultivo.

Durante la huía, los presuntos huachigaseros perdieron el tanque y se alejaron del lugar.

Debido a la caída el tanque registro una fuga que fue atendida por personal se protección civil municipal, que además apoyó para retirar el contenedor con una capacidad de mil litros.

Foto Municipios Puebla

aj

Vistas: 1504