*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hasta el chicarrón se llevaron, ladrones rompen casetas de Texmelucan

Los afectados se ubican en la zona del carril de San Miguel
Lunes, 27 de Julio de 2020 14:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Comerciantes de la zona del carril de San Miguel en Texmelucan, denunciaron que fueron víctimas de la delincuencia que impera en este municipio ya que fueron vandalizadas y saqueadas al menos cuatro casetas ubicas en esta zona.

VIDEO Anuncian que compran fierro viejo y asaltan casa en HuejotzingoTras balacera, los detienen con AR15 en TexmelucanLos amantes de lo ajeno se llevaron básculas, ganchos y hasta chicharrón de estos negocios que operan desde hace varios años en esta zona, por lo que piden se realicen rondines de vigilancia, pues temen que se cometan otros hechos en contra de más comerciantes.

En la denuncia, los afectados señalaron que los hechos habrían ocurrido durante la madrugada, pues durante el día hay presencia de vigilancia que pagan los propios comerciantes.

De acuerdo a las estimaciones de los afectados, los montos de lo robado podrían ser superiores a los dos mil pesos por caseta.

Ante ello, solicitaron el apoyo de las autoridades a fin de que se puedan llevar a cabo rondines de vigilancia, pues durante la noche la delincuencia se hace presente, principalmente en contra de transeúntes y motociclistas a quienes despojan de sus pertenecías a punta de pistola.

Cabe recordar que en el mes de abril al menos una decena de boleros fueron víctimas de la delincuencia, ya que fueron saqueados varios de sus cajones. En esa ocasión los amantes de lo ajeno se llevaron el material con el que trabajan y dinero en efectivo.

 

Foto Cecilia Espinoza Galindo

 

agb

Vistas: 1720