*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Alcaldesa de Xicotepec se accidenta en la México-Tuxpan

A través de redes sociales, emitió un breve mensaje en el que aseguró estar fuera de peligro
Lunes, 27 de Julio de 2020 22:00
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue.- La presidenta municipal de Xicotepec, Laura Guadalupe Vargas, se reportó fuera de peligro, luego de dar a conocer que la tarde del pasado domingo sufrió un accidente automovilístico sobre la autopista México-Tuxpan, cuando regresaba del estado de Hidalgo a su municipio.

Alcaldesa poblana da positivo a Covid19; familia y equipo son aisladosEdil de Zacatlán inicia confinamiento, su esposa contrajo Covid19Con muy pocos datos, la alcaldesa dio un mensaje mediante sus cuentas oficiales que no tienen ningún padecimiento que ponga en riesgo su vida.

Sin abundar, señaló que tuvo un percance vehicular y que sigue atendiendo su cargo mediantes los recursos tecnológicos. “Gracias a Dios salimos de está!”, recalcó.

Datos extraoficiales, apuntan a que el accidente vial en el tramo que va del Tejocotal, municipio de Acaxochitlán Hidalgo a Tulancingo del mismo estado.

Las condiciones del clima habría favorecido para que el vehículo en el que se transportaba habría perdido el control y se salió de la carretera, causándole golpes en distintas partes del cuerpo, pero sin gravedad.

Otros datos que trascendieron es que al menos otras dos personas que viajaban con la alcaldesa, también sufrieron algunas lesiones, por lo que en conjunto fueron hospitalizados de inmediato.

Un comunicado oficial refirió que el viaje que hizo fue con fines de hacerse unos análisis médicos y recalcan que la munícipe no presenta lesiones de gravedad y se encuentra en observación médica.

 

 

Fotografía Marco Antonio Licona

aj/clh

 

Vistas: 2784