*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Con nueva ley Atlixco dejaría de percibir 1.5 mdp anuales por espectaculares

Debido a las reformas a la Ley para la Protección del Ambiente Natural que le otorga el control de los espectaculares al gobierno del estado
Martes, 28 de Julio de 2020 17:43
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Entre un millón 500 mil y un millón 800 mil pesos anuales podría dejar de percibir el gobierno de Atlixco tras las modificaciones a la Ley para la Protección del Ambiente Natural y el Desarrollo Sustentable de Puebla, que entrega el control de los espectaculares al gobierno del estado, dijo Manuel Sotelo, un experto en materia urbana y ex funcionario público.

Atlixco se suma a reto estatal para uso de cubrebocasMujer manda a hombre al hospital de Atlixco tras golpizaDijo de manera extraoficial las autoridades locales tienen registrados hasta 30 espectaculares en la mancha urbana y sus alrededores.

“Sobre todo en bulevares importantes como el Rafael Moreno Valle y el Corredor Gastronómico. Sin olvidar las vías estatales y federales“, recordó.

Y cada uno de los dueños de eso espectaculares, añadió, pagan en promedio entre 50 y 60 mil pesos cada 12 meses de impuestos por autorizar su instalación.

La mayoría de estos son ocupados para promocionar tiendas grandes, restaurantes importantes y productos de índole nacional. Y en tiempos electorales a candidatos.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

Vistas: 1536