*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Mujer manda a hombre al hospital de Atlixco tras golpiza

Por segunda semana consecutiva no bajan los reportes de violencia familiar
Martes, 28 de Julio de 2020 13:37
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un hombre atlixquense resultó severamente golpeado por su pareja y terminó en el hospital, reportaron autoridades.

En una semana Atlixco registró 14 casos de violencia familiarPor broncoaspiración muere sujeto en calles de AltixcoDe acuerdo con los datos oficiales del caso, el hombre afectado y cuya identidad quedó resguardada, recibió ayuda de los servicios de emergencia por las heridas causadas con un objeto punzocortante, por lo que requirió ser trasladado al hospital.

Después de salir del nosocomio, elementos de la policía local acompañaron al sujeto a la Casa de Justicia con el fin de interponer una denuncia.

El caso mencionado es uno de los 16 reportados de violencia familiar en Atlixco, en los últimos siete días. Ese panorama arrojó que en ese periodo, 16 persona necesitaron ayuda para ponerse a salvo, y entre estas personas se encuentra un hombre.

Las estadísticas en el rubro de la violencia en las familias, en tiempos de confinamiento en Atlixco, señalan que del 13 al 27 de julio se reportaron y acumularon 30 hechos, en la primera semana fueron 14 casos y en la segunda semana fueron 16.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2242