*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Decapitó a su pareja y a ella casi la linchan

Verónica corrió por las calles hasta que en su desesperación dejó caer la bolsa de plástico con los restos de su pareja
Martes, 28 de Julio de 2020 18:58
|
Municipios Puebla

Una discusión familiar terminó en el asesinato de un hombre de 70 años y el casi linchamiento de su pareja de 35 años de edad.

Su novio la secuestró en Huejotzingo y pidió un millón de pesos de rescateQuiso ahorcar a su ex pareja en Tehuacán y fue a la cárcelTras el enfrentamiento, la mujer identificada como Verónica, tomó un machete y un cuchillo cebollero y decapitó al hombre que en vida llevó el nombre de Ramos I. Después cortó su cuerpo en trozos e intentó huir.

Sin embargo, perturbada salió con los restos de su pareja y empezó a deambular por la calles de Amecameca, estado de México, cuando la hija de la víctima la identificó y señaló.

Familiares del hombre atacaron a la mujer y casi la linchan, al ver que entre sus pertenencias llevaba la cabeza de Ramos, tras la discusión.

 

 

Para evitar que la asesinaran, uniformados de la zona tuvieron que entrar al auxilio de Verónica. De acuerdo con reportes policiales, los hechos se registraron después de las 22:00 horas del lunes, en la calle 10 de Mayo, esquina con calle Revolución en la delegación Santiago Cuauhtenco del municipio de Amecameca.

Personal de Protección Civil la trasladó a un nosocomio para su atención porque tenía golpes en varias partes del cuerpo.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2310