*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Llegará actualización de WhatsApp para poder usarlo en varios dispositivos

Como bien sabemos, WhatsApp no puede estar abierta en dos celulares a la vez y solo permite sincronizar un número con una computadora
Martes, 28 de Julio de 2020 13:45
|
Municipios Puebla

En días recientes WhatsaApp ha señalado que muy pronto lanzará la nueva actualización a todos sus usuarios, la cual permitirá poder abrir la cuenta en varios dispositivos, lo cual se ha convertido en una actualización muy esperada.

Hombre gana un minuto en el súper y se va directo al alcoholEn primera audiencia, Lozoya se declara no culpableComo bien sabemos, WhatsApp no puede estar abierta en dos celulares a la vez y solo permite sincronizar un número con una computadora por medio de su versión Web, sin embargo, esto muy pronto podría cambiar.

De acuerdo al portal WABetaInfo, WhatsApp está trabajando para habilitar que una misma cuenta pueda usarse simultáneamente en distintos dispositivos, una característica con la que Telegram, uno de sus grandes competidores, cuenta desde su creación.

Cabe señalar que esta innovación solamente está disponible para la versión Android 2.20.196.8, no obstante, se espera que pronto llegue a versiones de prueba para iOS y después al grueso de los usuarios.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 825