*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Apilan cadáveres ante falta de espacio en panteones de la capital poblana

Se han tenido que enterrar cuerpos unos sobre otros durante la contingencia sanitaria, señaló El presidente auxiliar de Santo Tomás Chautla
Martes, 28 de Julio de 2020 10:57
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. El presidente auxiliar de Santo Tomás Chautla, en Puebla capital, Otilio Flores Navarro, reveló que debido a que ya no hay espacio en los panteones de juntas auxiliares se han tenido que enterrar cuerpos uno sobre otro durante la contingencia sanitaria.

Inconformidad de ediles auxiliares de Puebla, por desinformación: regidor Son 5 los presidentes municipales en Puebla infectados con Covid: SegobDurante una rueda de prensa  señalaron que hay falta de espacios en panteones y lamentaron que durante la contingencia sanitaria por Covid-19 no han sido apoyados.

Aseguraron que en las juntas auxiliares reportan hasta 50 contagios y hasta 10 muertes por demarcación en lo que va de la contingencia.

Los ediles auxiliares también mencionaron que han realizado gestiones para ampliar terrenos o adquirir uno para sepultar a los muertos pero no han recibido respuesta.

 

Foto: Especial 

cdch

 

 

 

 

Vistas: 1610