*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Quiso ahorcar a su ex pareja en Tehuacán y fue a la cárcel

Antonio también agredió a los policías que pusieron a salvo a la víctima
Martes, 28 de Julio de 2020 13:14
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró en audiencia la vinculación a proceso de Antonio N., presunto responsable de violencia familiar en agravio de su ex pareja, y también imputado por ataques peligrosos y delitos cometidos en contra de servidores públicos.

VIDEO Directora de secundaria en Tehuacán rechaza inscripción de alumnos pobresPrimero el Covid19, ahora una sequía amenaza la región de TehuacánElementos de la Policía Municipal de Tehuacán detuvieron al hombre el 5 de junio de 2020 en un domicilio de la colonia Los Pinos, fecha en que tras agredir físicamente a la víctima, pretendió ahorcarla con bastones policiales de plástico.

Durante su detención, el acusado intentó atacar a los uniformados, sin embargo, fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público.

Luego de presentar datos probatorios en la audiencia de control de detención, la Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso del imputado, además de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1361