*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Alcaldesa de Cuautlancingo se apunta para diputada local en 2021

Guadalupe Daniel argumentó que la ciudadanía no está familiarizada con la reelección por lo que considera buscar otro cargo de elección popular
Miércoles, 29 de Julio de 2020 22:46
|
Gabriela García Guzmán

Cuautlancingo, Pue.- La presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández aseguró que buscará estar en las candidaturas de 2021 por su partido, ya que le interesa una diputación local.

Quédense con la duda de mi reelección, daré noticias a final de 2020: Karina PérezSupervisa Karina Pérez construcción de nueva secundaria en CacalotepecRefirió que buscar una reelección sería complicado, debido a que la ciudadanía no está familiarizada con el tema y no lo verían bien, por tanto indicó que su trabajo ayudará a que se postule en otro cargo de elección popular.

“Existe interés de mí parte buscar un cargo de elección popular para el 2021 o elección intermedia, hemos trabajado duro en el municipio y estoy segura que con ello podría alcanzar una diputación local y seguir trabajando por los cuidados”, dijo.

Por tanto, refirió que esperará los tiempos para saber si es viable o no pensar en otro cargo, sin embargo dijo que ella tiene todo el interés de participar pero dependerá de las estrategias y actuar de su partido al respecto y ya se tomarán las decisiones correspondientes.

Daniel Hernández aseguró que por el momento está enfocada en trabajar por los habitantes de Cuautlancingo, debido a qué hay que atender las necesidades

Foto archivoe

aj

Vistas: 1267