*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Cubrebocas caseros deben tener tres capas para enfrentar COVID19

El equipo de investigadores australianos comparó la efectividad de los revestimientos faciales de tela de una o dos capas
Miércoles, 29 de Julio de 2020 15:49
|
Municipios Puebla

De acuerdo con el estudio de caso publicado en línea en la revista Thorax, los cubrebocas caseros hechos de tela, necesitan tres capas para poder evitar la dispersión del coronavirus COVID-19.

Se pone playera de rayas para que Cebra bebé piense que es su mamáAMLO asegura que habrá Grito de Independencia y desfileEl equipo de investigadores australianos comparó la efectividad de los revestimientos faciales de tela de una o dos capas (tela de algodón de 175 g / m, con un recuento de hilos de 170 / pulgada) con una máscara facial quirúrgica de 3 capas (Bao Thach) para reducir la propagación de las gotas que se emiten al hablar, estornudad o toser y que son el vector de transmisión del virus.

de investigadores australianos comparó la efectividad de los revestimientos faciales de tela de una o dos capas (tela de algodón de 175 g / m, con un recuento de hilos de 170 / pulgada) con una máscara facial quirúrgica de 3 capas (Bao Thach) para reducir la propagación de las gotas que se emiten al hablar, estornudad o toser y que son el vector de transmisión del virus.

Señalaron que una cobertura de doble capa era mejor que una sola capa para reducir la propagación de las gotas al toser y estornudar, mostró la grabación.

Pero cabe señalar que un cubrebocas de tela hecho en casa con al menos dos capas es preferible a una máscara de capa única, dicen.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1480