*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Quédense con la duda de mi reelección, daré noticias a final de 2020: Karina Pérez

Agradece que Dios le dio la oportunidad de estar al frente del Ayuntamiento de la ciudad milenaria
Miércoles, 29 de Julio de 2020 14:42
|
Fernando Castillo

San Andrés Cholula, Pue.- “Quédense con la duda de mi reelección, daré noticias hasta finales de 2020”, aseguró la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.

Supervisa Karina Pérez construcción de nueva secundaria en CacalotepecSan Andrés Cholula y la Unesco concluyen foro Diálogos en resilienciaEn entrevista exclusiva con Municipios Puebla aseguró que Dios le dio la oportunidad de estar al frente del Ayuntamiento de la ciudad milenaria y seguirá enfocada en su trabajo.

La edil de Morena y cercana al gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que para ella su prioridad es mantener su misma esencia humana que cuando asumió el cargo, con el compromiso de servir con amor.

Adelantó que no daría más detalles de sus aspiraciones políticas debido a que sus opositores están buscando cualquier motivo para criticarla.

“Ante tu pregunta del millón de si me voy a reelegir, quédense con la duda porque sufren, si les digo que no, dicen cómo es que no está trabajando. La vida me ha dado la oportunidad de conocer que uno va aprendiendo, va madurando, va conociendo muchas cosas, lo más bonito cuando llegué al cargo fue mi tesis y quiero llevarme esa misma esencia, ese carácter y franqueza de lo que sucede en mi administración porque nunca permitiré la difamación y la calumnia”, sostuvo.

La edil de San Andrés Cholula, indicó que sus opositores panistas, han criticado todas las acciones que ha llevado al frente de la comuna, sin embargo, dijo que estos se olvidan de su pasado, ya que están condenados nuevamente al fracaso, pues la soberbia pierde, ya que el ejercicio debe ser humilde y al lado del pueblo, con todos los sanandreseños que confiaron en ella el pasado 1 de julio de 2018.

MP: ¿Presidenta usted buscará la relección?

KP: “No estoy en San Andrés Cholula por dinero, por poder, ni por ego, sino por amor a San Andrés, tendrán noticias hasta finales de 2020, así que quédense con la duda, la duda mata y en ese sentido estoy enfocada a trabajar, voy a cerrar 2020 con mucho amor y con todo lo mejor que podamos hacer con mucho compromiso.

Dijo que los tiempos malos forjan las acciones buenas y hoy se están forjando cosas muy buenas en San Andrés con la capacidad de respuesta para impulsar la estrategia económica.

En la charla que sostuvo este reportero con la alcaldesa de San Andrés Cholula, indicó que su administración la cerrará con broche de oro, al continuar con la entrega de becas para estudiantes, reforzar la estrategia de seguridad en conjunto con el gobierno del estado, además de un paquete de obras de infraestructura en beneficio de todo los sanandreseños.

Pidió a la sociedad de San Andrés Cholula confiar en los valores y amor al prójimo que impulsó desde su administración, pese que a que muchos quisieran ver otra cosa y citó el dicho “lo que se ve no se juzga”, ya que su gobierno rompió con un patrón político e ideológico del condicionamiento, sometimiento y lucrar con la necedad de la sociedad.

Subrayó que su gobierno “es digno”, no solo porque lo diga ella, sino por el solo hecho de vivir, de tener la mano de la ciudadanía, además dijo que los tiempos de Dios son perfectos y cuando llega una etapa política se fusiona para continuar trabajando por el pueblo.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1579