*
Martes, 23 de Abril de 2024

Los detienen con arma, cristal, cocaína y escopeta en El Seco

Arturo y Ramón fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para iniciar la Carpeta de Investigación
Miércoles, 29 de Julio de 2020 13:14
|
Municipios Puebla

San Salvador el Seco, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez de Control dictara vinculación a proceso contra Arturo N. y/o Jesús N. y Ramón N., capturados en San Salvador El Seco por agentes investigadores.

Mueren dos en choque frontal de camiones en AcatzingoUsan imagen del edil Mario de la Rosa para extorsionar a habitantes en AmozocEl 25 de junio de 2020 en el municipio referido, elementos de la Agencia Estatal de Investigación se percataron que Arturo N. y/o Jesús N. quien portaba un arma de fuego tipo escopeta, hacia entrega de unas bolsas a Ramón N., por lo que al estar ante un hecho con apariencia de delito, descendieron de su unidad, dándole alcance a los imputados.

Al realizar una revisión corporal, se les hallaron: 10 bolsas con sustancia conocida como cristal, 8 bolsas de polvo blanco de al parecer cocaína; además al interior de una maleta que habían arrojado antes de su captura se encontraron, seis bolsas con hierba verde de características similares a la marihuana, dos básculas electrónicas y una pipa transparente.

Con los indicios obtenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para iniciar la Carpeta de Investigación. Posteriormente, en audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios que permitieron obtener vinculación a proceso contra ambos acusados.

Arturo N. y/o Jesús N., por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y delitos contra la salud en su modalidad de posesión de estupefaciente denominado marihuana y Ramón N., por posesión de marihuana, cocaína y metanfetamina.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1382