*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Palazuelos felicita a los Videgaray por próxima orden de aprehensión

El Diamante Negro respondió a las críticas de Videgaray por cobrar 2 mil 500 pesos por un saludo personalizado
Miércoles, 29 de Julio de 2020 20:59

Luego de que el conductor de televisión Eduardo Videgaray criticara la dinámica de Palazuelos de mandar saludos personalizados por 2 mil 500 pesos, el "Diamante Negro" posteó el comentario y mandó un incómodo saludo por una "futura orden de aprehensión" familiar.

Se hace viral Memo Ochoa por burla a Luisito Comunica"Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano", escribió en redes sociales.

Aunque muchos celebraron la respuesta del "Diamante Negro", otros lo consideraron un ataque, desproporcionado por tratarse de una cuestión familiar aún sin comprobar.

"Un Rey como tú no debe prestarle atención a estas cosas, además... la carilla estuvo suave y tu respondes metiendote con la familia (y con suposiciones, nada comprobado) Eso no está chido. PS...TQM". "Oye Rob me caes bien pero no tú mismo has presumido que durante años fuiste privilegiado de la corrupción en México? En el mismo supuesto la mitad de tus amigos y familia estarían en la cárcel". "¡Ouch! Duro y a la cabeza de Eduardo Videgaray, mi Diamante Negro. Tratar de hacer reír (con chistes malos, por cierto) es su trabajo, pero estoy seguro de que cuando le hablan de su hermano Luis se le borra la sonrisa".

Hace apenas unos días Eduardo Videgaray defendió a su hermano Luis Videgaray, exsecretario de Relaciones Exteriores durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, ante los dichos de Emilio Lozoya, quien lo involucró en una supuesta red de sobornos.

aj

Vistas: 1581