*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Se hace viral Memo Ochoa por burla a Luisito Comunica

El jugador del América contó que en repetidas ocasiones le han hecho la comparación con el youtuber, incluso lo han confundido con él
Miércoles, 29 de Julio de 2020 13:13
|
Municipios Puebla

Este día se hicieron virales los nombres del arquero Guillermo Ochoa y el youtuber Luisito Comunica, esto debido a las comparaciones físicas que constantemente se les han hecho a ambos personajes.

Mira aquí la lista completa de nominados a los Emmy 2020Confirman noviazgo Julián Gil y Valeria MarinEl jugador del América contó que en repetidas ocasiones le han hecho la comparación con el youtuber, incluso lo han confundido con él.

“Todo el mundo me decía: Oye, Luisito Comunica, Luisito Comunica... ¿Ah chinga y este güey quién es?... No me chinguen yo sí le meto al gym, yo sí como bien.... Luisito no le echa ni ganas a su pelo', dijo Memo Ochoa en burla.

Estos comentarios rápidamente se hicieron virales, incluso Ochoa contó que cuando vivía en Bélgica, muchas personas lo confundieron en la calle con Luisito Comunica, el famoso youtuber mexicano.

Incluso el americanista reconoció el trabajo que hace Luisito y resaltó que ponga en alto el nombre de México, ya que es reconocido a nivel internacional.

 

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1451