*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hasta en 500 pesos revenden nueva moneda de 20 pesos

Esto, debido a que los coleccionistas la consideran como una pieza importante. Aunque la moneda es conmemorativa
Jueves, 30 de Julio de 2020 16:23
|
Municipios Puebla

En días recientes comenzó a circular la nueva moneda de 20 pesos que el Banco de México lanzó la conmemoración de los 500 años de la fundación de la Ciudad de Puerto Veracruz, y la cual cuenta con un diseño muy especial.

Oxxo estrena función de compras en línea MiOxxoOxxo y Walmart serían multados con hasta 9mdp por etiquetadoPero lo realmente sorprendente, es que, en diferentes sitios de internet la moneda está siendo revendida hasta en 500 pesos, debido a que los coleccionistas la consideran como una pieza importante.

Aunque la moneda es conmemorativa, sigue teniendo el valor de 20 pesos y las anteriores siguen conservando su valor, sin embargo, cuando esta nueva monera dejé de circular, sin duda su valor en el mercado de los coleccionistas puede llegar a ser exorbitante.

Esta moneda cuenta con un diseño de 12 lados, como los de las monedas de 50 centavos, y elementos de seguridad adicionales.

Entre otros elementos del anverso, muestra una composición que referencia a la fundación de la Villa Rica de la Vera Cruz en abril de 1519.

Imagen de Banxico

ES

Vistas: 1214