*
Martes, 23 de Abril de 2024

Roban camioneta cargada con muebles en Tecamachalco

Los delincuentes huyeron con la unidad tras someter al conductor
Jueves, 30 de Julio de 2020 13:26
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este jueves fue robada, con lujo de violencia, una camioneta cargada con muebles en el barrio de San Nicolás, perteneciente a este municipio.

Volcadura de pipa provoca cierre de la Puebla-Orizaba en Palmar de BravoRoban tres vehículos en pocas horas en TecamachalcoLos delincuentes sometieron al conductor para luego darse a la fuga con la unidad, por lo que el hecho fue denunciado a las autoridades.

Según las primeras versiones minutos después de las ocho de la mañana, ladrones armados sometieron al conductor y ayudante que viajaban a bordo de una camioneta Nissan modelo 2012 con placas de circulación SL-49648 del estado de Puebla. Dicha unidad es de color blanco con tubos, cargada de muebles, como salas, y se encontraba sobre la calle 4 sur entre la 9 y 11 poniente en el barrio de San Nicolás.

Tras el atraco los delincuentes se dieron a la fuga con todo y la unidad cargada, por lo cual las víctimas informaron del hecho a las autoridades y pidieron el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, por lo que en caso de ver esta unidad pueden llamar al 911.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Vistas: 3636