*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Tras desestimar cargos contra líder de La Luz del Mundo, lo vuelven a acusar

Naasón Joaquín García fue acusado de tres docenas de delitos graves
Viernes, 31 de Julio de 2020 14:26
|
Municipios Puebla

Luego de que hace varias semanas un tribunal desestimara los cargos imputados a Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo por errores procesales, California volvió a acusarlo de violación de menores y trata de personas.

Senado aprueba 37 años de prisión a quien robe hidrocarburoRescatan a 8 niños migrantes guatemaltecos en VeracruzEl líder de la iglesia La Luz del Mundo, fue acusado de tres docenas de delitos graves, donde Susana Medina Oaxaca y Alondra Ocampo, también fueron imputadas.

De acuerdo con la Fiscalía de California, estas tres personas cometieron delitos sexuales y produjeron pornografía infantil con cinco mujeres y niños, quienes eran parte de la congregación, donde los supuestos delitos ocurrieron entre 2015 y 2018 en el condado de Los Ángeles.

Cabe señalar que en los nuevos cargos se acusa a García y Ocampo de cometer un acto lascivo a una niña de 15 años. García tocó a la menor en su oficina.

Además, las autoridades confirmaron la participación de una cuarta persona de nombre Azalea Rangel Melendez, quien fue acusada antes de violación y sexo oral forzado, y está prófuga de la justicia.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1513