*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Todos los aspirantes a prepas BUAP serán aceptados, anuncia el rector

La decisión responde a la problemática que presentan muchos estudiantes respecto al acceso a internet y a contar con un equipo de cómputo
Viernes, 31 de Julio de 2020 13:10
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El rector de la BUAP, Alfonso Esparza, dio a conocer en redes sociales que todos los aspirantes al nivel medio superior serán aceptados sin presentar la prueba de admisión programada para la primera semana del mes de agosto.

En vilo, realización del Grito de Independencia en zócalo: BarbosaFin de semana será crucial para contener contagios de Covid-19 en PueblaAlfonso Esparza expresó mediante un comunicado que la decisión responde a la problemática que presentan muchos estudiantes respecto al acceso a internet y a contar con un equipo de cómputo que les permita aplicar la PAD, y "con esto la universidad garantiza la igualdad de oportunidades y equidad en el proceso de admisión 2020 del nivel medio superior".

No obstante los estudiantes tendrán que realizar una prueba en diciembre para asegurar su permanencia en la unidad académica que eligieron. En caso de que no apruebe el examen, se ofrecerá a estos estudiantes "continuar y concluir sus estudios en un sistema mixo".

 

 

 

Vistas: 4906