*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Llaman al depósito correcto de cubrebocas en Texmelucan

Para evitar que se conviertan en un foco de contagio
Viernes, 31 de Julio de 2020 17:52
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- La dirección de Salud de San Martín Texmelucan hizo un llamado a la población a realizar el de correcto de cubrebocas desechables para evitar que se conviertan en un foco de contagio.

Región de Texmelucan, cerca de los mil casos de CovidArco Norte y la México-Puebla, los tramos más inseguros para el transporteRamón Chillián Rodríguez dijo que desafortunadamente es común ver en la calle una gran cantidad de cubrebocas usados, hecho que no se puede seguir ya que se pone en riesgo a muchas personas incluidas los trabajadores del servicio de limpia.

Ante ello pidió a la población a que realicen el depósito correcto el cual es dentro de una bolsa plástica cerrada y colocada dentro de los contenedores.

Asimismo hizo hincapié en que la población no puede bajar la guardia pues el número de contagios de Covid-19 no han logrado disminuir en el estado de Puebla.

Refirió que el cubrebocas debe ser usado con responsabilidad ya que mucha gente lo usa de manera inadecuada, hecho que también constituye un riesgo.

Derivado de esto indicó que si es desechable o de tela, debe cubrir nariz y boca para así evitar contagios.

Cabe resaltar que en las estadísticas el municipio de San Martín Texmelucan acumula 465 de Covid-19.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1308