*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Rescatan cadáver de un refri y se les cae en el dren de Valsequillo

El cadáver fue encontrado al interior de un refrigerador que flotaba en las aguas negras del Canal de Valsequillo en Tochtepec
Viernes, 31 de Julio de 2020 22:39
|
Javier Rodríguez

Tochtepec, Pue.- Un cuerpo fue localizado al interior de un refrigerador, flotando en las aguas negras del canal de Valsequillo, en el municipio de Tochtepec.

Delincuentes abandonan camioneta robada en TecamachalcoRoban tres vehículos en pocas horas en TecamachalcoSin embargo, mientras los elementos de la Policía Municipal realizaban las maniobras de rescate en el tramo que atraviesa la localidad de San Martín Caltenco, el cuerpo “se les resbaló” al dren, siendo arrastrado por la corriente y ya no pudieron localizarlo.

Según las primeras versiones, durante la tarde de este viernes una llamada al 911 informó que se encontraba flotando en el dren de Valsequillo un refrigerador donde en su interior se presume se encontraba restos humanos.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal quienes confirmaron el hecho y aunque lograron detener el refrigerador, al tratar de sacar rescatar el cuerpo este cayó al dren, perdiéndose entre la corriente de las aguas negras.

Ante esta situación las autoridades sólo tomaron conocimiento del hecho y se retiraron del lugar en espera que aparezca en las próximas horas.

Foto especial

aj

Vistas: 1809