*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Abuelito mató en pelea de gallos a un sujeto e hirió a dos más en Tepexi

Fue aprehendido el 19 de julio de 2020 en el municipio de Santa Inés Ahuatempan por elementos de la Agencia Estatal de Investigación
Viernes, 31 de Julio de 2020 13:54
|
Municipios Puebla

Tepexi de Rodríguez, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se decretara auto de formal prisión contra Roberto N. señalado de privar de la vida a un hombre y lesionar a dos más durante una pelea de gallos.

Cierran alcaldía de Huehuetlán el Chico por posibles casos de Covid Suman 34 casos de dengue en Izúcar de MatamorosEl 30 de abril de 2008 en la población de San Francisco de Asís, Tepexi de Rodríguez, Roberto N. realizó diversas detonaciones con arma de fuego, privando de la vida a un hombre y lesionando a dos más.

El presunto responsable fue aprehendido el 19 de julio de 2020 en el municipio de Santa Inés Ahuatempan por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, con los datos de prueba que presentó la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial dictó auto de formal prisión en contra de Roberto N.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2398