*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Tras visita de López Gatell en Cuetzalan implementaran planes por Covid19

Además, López Gatell Ramírez tomó protesta al comité comunitario de mujeres que realiza tareas de salubridad en la municipalidad
Sábado, 1 de Agosto de 2020 17:06
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que, los funcionarios del gobierno federal presentaron en el municipio de Cuetzalan planes de atención comunitaria por la crisis del Covid-19, al mismo tiempo que conocieron herramientas de las cooperativas solidarias de la región.

Luego de la visita del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell Ramírez, la Unión de Cooperativas Tosepan, insignia a nivel nacional e internacional en cuanto a esquemas de economía solidaria asentada en el municipio del norte del estado, realizó una presentación para las autoridades federales sobre sus actividades. Los cooperativistas recibieron el reconocimiento de los funcionarios.

Cabe señalar que, López Gatell Ramírez tomó protesta al comité comunitario de mujeres que realiza tareas de salubridad en la municipalidad. Asimismo, el subsecretario participó en un encuentro con integrantes de una comunidad indígena, quienes le expusieron el modelo de salud comunitaria Pajti.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 2414