*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Buscan a familia de Oscar Huerta; está grave en hospital de Izúcar

El masculino se encuentra intubado en el Hospital General de Izúcar luego de que se infectara de covid-19
Sábado, 1 de Agosto de 2020 12:46
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- El Hospital General de Izúcar de Matamoros busca a los familiares de Óscar Huerta Rosas de 50 años de edad, quien se encuentra en estado grave, al ser infectado de Covid-19.

Cierra oficina de Telégrafos en Izúcar por contagios Covid Cierran alcaldía de Huehuetlán el Chico por posibles casos de Covid El masculino se encuentra intubado en el Hospital General de Izúcar luego de que se infectara de covid-19, y llegara a este nosocomio para ser atendido. 

Por lo anterior, el hospital general solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a algún familiar de este masculino que hasta el momento se encuentra internado en el Hospital General de Izúcar de Matamoros luego de que su salud se complicara a causa de Covid-19. 

Si alguien sabe sobre algún familiar o conocido, favor de contactarse al número de Servicio Social del nosocomio izucarense para que puedan brindarle mayor información sobre el estado de salud de esta persona que es originaria de Puebla Capital, número de la oficina de Servicio Social del Hospital General de Izúcar de Matamoros 243-43-6-33-20

Fotografía Lidchy Cano

clh

Vistas: 2643