*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Biestro reconoce a Barbosa por su primer año de gobierno

El legislador morenista felicitó al gobernador por trabajar en favor de los sectores más vulnerables del estado
Sábado, 1 de Agosto de 2020 13:42
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso Local, Gabriel Biestro Medinilla y la legisladora de Morena, Tonantzin Fernández, reconocieron los logros de Miguel Barbosa Huerta, a un año de que asumió el cargo como gobernador de Puebla, en materia de combate a la inseguridad, a la corrupción y desigualdad social.

Autoridades y policías municipales han solapado delincuentes en la 46: BarbosaLogra Barbosa mil 500 detenciones en su primer añoEn su perfil de la red social de Twitter el líder del Poder Legislativo y coordinador de la bancada de Morena, Gabriel Biestro destacó que el primer año de gobierno del mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta, ha impulsado un real combate al crimen organizado y la corrupción, prueba de ello, es la detención de más de 2 mil presuntos delincuentes, entre ellos al líder huachicolero Oscar N., “El Loco Téllez”.

Asimismo, el legislador morenista felicitó al jefe del Ejecutivo estatal por trabajar en favor de los sectores más vulnerables y lograr la “Cuarta Transformación” en la entidad poblana.

“Un año de real combate al crimen, un año de guerra total contra la corrupción, un año de un gobierno de cercanía y empatía con el Pueblo. Un año haciendo historia y haciendo futuro. Felicidades Gobernador. Felicidades Puebla. Con voluntad todo se puede”, compartió en su red social.

Por su parte la legisladora Tonantzin Fernández, celebró que Barbosa Huerta, haya cumplido su primer año como gobernador de Puebla, quien se ha dedicado a combatir la inseguridad, desigualdad social y la corrupción.

“Celebro que el primero de agosto del 2019 @MBarbosaMX, tomara protesta como el primer gobernador de izquierda en #Puebla, quien se ha dedicado incansablemente a combatir la inseguridad, la desigualdad social y la corrupción. #1erAñoHaciendoHistoria”.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 1410