*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Año apocalíptico: sigue el Covid19 y los marcianos llegaron ya

Siguiendo con el año apocalíptico, un misterioso círculo con figuras geométricas apareció en Alemania y dudan que haya sido hecho por humanos
Sábado, 1 de Agosto de 2020 12:00

2020 parece ser un año apocalíptico y muchos han bromeado con que cada mes llega un nuevo episodio del fin del mundo: inundaciones, tormentas de arena, avispas gigantes, coronavirus.

Para Tik Tok, Thalia se convierte en Marilyn MonroeTremendo beso el que se dan Galilea Montijo y Cecila GaleanoLo cierto es que la pandemia de Covid19 está lejos de terminarse pero un misterioso círculo con figuras geométricas en medio de un campo de trigo en Ammersee, Alemania, ya despertó la intriga de la gente.

Nadie sabe cómo se creó el patrón, pero muchos visitantes están seguros de que los humanos no lo crearon.

Erwin Mischkin de Herrsching, uno de los primeros en percatarse del círculo, asegura que des de la semana pasada se siente una energía distinta en los cultivos y, a sus 60 años, está convencido de que no fue hecho por humanos.

Es el quinto círculo que aparece en las áreas de cultivos desde 2007, de acuerdo con el medio alemán BR24, provocando la curiosidad de visitantes que acuden en masa a los campos desde Ingolstadt e incluso desde Suiza.

Algunos de estos visitantes aseguran que al entrar al cultivo escuchan zumbidos en los oídos.

El problema es para el agricultor Georg Steingruber que ha arrendado el campo y quería cosechar el trigo pronto. El domingo por la noche un colega le hizo saber sobre el círculo en las cosechas; lo descubrió por granjeros que trabajan para él a través de una fotografía aérea.

Al principio Steingruber creía que se trataba de una broma, pero más tarde descubrió que el patrón era real.

 

Por el momento, ha dejado que los visitantes entren en el campo, de todas formas ya está dañada la cosecha y solo intenta salvar con una pequeña barrera lo que no fue tocado. Para paliar un poco la pérdida, está aceptando las donaciones de la gente que llegan al lugar.

Foto br

aj

Vistas: 2123