*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Acatlán, sede de la tercera fecha de “Recorre Puebla”

Durante la transmisión se apreciaron atractivos turísticos de la Mixteca poblana
Domingo, 2 de Agosto de 2020 16:54
|
Municipios Puebla

Acatlán, Pue.- Con la participación de 500 inscritos, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) realizó este domingo la tercera fecha de “Recorre Puebla” con sede virtual en Acatlán de Osorio.

Velan sin medidas sanitarias a regidor de Tlapanalá que murió por coronavirusEn la Mixteca circulan de forma ilegal 100 mototaxisLas poblanas y poblanos se conectaron a través de la trasmisión en Facebook Live del organismo, en la que pudieron apreciar los diferentes atractivos turísticos de la Mixteca poblana.

La titular del INPODE, Yadira Lira Navarro, y el director del Deporte del municipio anfitrión, Yavé de Jesús Díaz Hernández, en representación de la alcaldesa María del Carmen Nava Martínez, dieron la bienvenida a las y los participantes, quienes se activaron desde casa.

En esta justa deportiva virtual se unieron Zamná Ramírez Olivares, atleta destacada de frontenis; Gesuri Martínez Menchaca, basquetbolista de la región de Acatlán, así como Rubén Hidalgo, integrante del Club “Rubnner´s” y el periodista deportivo, José Manuel Gómez.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1498