*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Edil de Cuetzalan da positivo a Covid el día que Gatell visitó el municipio

Pese a ello, el funcionario federal nunca estuvo en contacto con el alcalde
Domingo, 2 de Agosto de 2020 21:22

Cuetzalan, Pue.- El alcalde de Cuetzalan, Gerson Calixto Dattoli, se sumó a la lista de autoridades poblanas que han dado positivo a la prueba de Covid-19, de hecho, recibió su resultado el mismo  día que Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, visitó dicho municipio.

Tras visita de López Gatell en Cuetzalan implementaran planes por Covid19Puebla sumó mil 835 casos y 288 decesos por Covid19 esta semanaDe hecho, el funcionario federal aunque de visita en la demarcación, no estuvo en contacto con el alcalde, que inició su periodo de confinamiento el día sábado, según informó el área de Comunicación Social.

Como parte del protocolo, se informó que tanto el alcalde como las personas cercanas que estuvieron en contacto con él los últimos días, estarán bajo vigilancia médica para brindarles atención en caso de resultar positivos.

Hasta el momento, han dado positivo los alcaldes de Nopalucan, Libres, Tehuacán, Palmar del Bravo y Tecamachalco, según lo confirmado por la Secretaría de Gobernación del estado.

Foto especial

aj

Vistas: 3517