*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Estos son los millones que ganan Martinoli, Luis García y Jorge Campos

El trío de comentaristas son de lo más famosos y privilegiados
Domingo, 2 de Agosto de 2020 15:12
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Mientras muchos ex jugadores se mantienen fuera de las canchas, Luis García y Jorge Campos se mantienen en activo, pero desde los palcos de comentaristas junto con Christian Martinoli para la empresa Tv Azteca.

Asesinan a director de PM Noticias en Iguala, GuerreroMi libertad: tu muerte (Salinas Pliego)El trío resultó ser una de las mejores formulas para la televisión y el entretenimiento, por lo que sus carteras cada vez van en aumento.

Han logrado revolucionar el futbol mexicano en sus transmisiones, con un dialogo entretenido, coloquial y de camaradería entre ellos y con lo cual se han ganado a los aficionados de la Liga MX.

De acuerdo con Milenio, este famoso trío de periodistas deportivos han llegado a ubicarse como los mejores, no ha habido un canal que le pise los talones en popularidad en Liga como en transmisiones de Selección Mexicana. Televisa tuvo que recurrir una vez más al famoso "Perro" Bermudez para poder tratar de hacerle competencia a estos cronistas deportivos.

Según el portal Goal, quién en un reporte en 2019 mostró que los comentaristas del momento en TV Azteca generan buena cantidad y los posiciona como los mejores pagados de la televisión mexicana en el ámbito deportivo.

En el reportaje señala que el ex futbolista Luis García, gana una cantidad aproximada de 200 mil pesos. García labora desde 2000 en la televisora del Ajusco, fue llevado en un principio por José Ramón Fernández quien lo indujo al mundo de la televisión y los deportes.

Por su parte el inmortal Jorge Campos quien es el que menos habla en las transmisiones de los juegos, genera un sueldo de entre 180 y 220 mil pesos por trabajar en la televisora del Ajusco.

Mientras que el periodista Christian Martinoli, según el reportaje estaría ganando aproximadamente 300 mil pesos, dejando en claro que en el reportaje la cifra de Martinoli fue borrada, pero de los tres es el que más gana en el canal.

Solo es un estimado de sueldos de los comentaristas, sin estimar lo que generan en cuanto a comerciales y demás publicidad que ellos manejan. Luis García y Christian Martinoli dan charlas a empresas y jóvenes con su tópico de Farsantes con gloria, la cual ha tenido un gran éxito y les ha servido para dar su experiencia a mucha gente, los mexicanos han visitado gran parte de la Republica con estas charlas.

 

Foto Canal10

 

agb

Vistas: 3388