*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Gratuitos, los trámites de validación de protocolos sanitarios: Segob

En algunos municipios se han dado prácticas de otorgar este tipo de constancias y cobrar por ellas
Domingo, 2 de Agosto de 2020 17:48
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Los trámites de validación de protocolos de sanidad ante el COVID-19, realizados por la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla, dependiente de la Secretaría de Gobernación, son totalmente gratuitos para los diversos establecimientos y giros comerciales.

Ediles auxiliares de Puebla exigen alza de 60% en su presupuestoINE inicia este lunes entrega de credenciales en PueblaAsí lo aclaró la titular de dicha Coordinación, Ana Lucia Hill Mayoral, luego de que en algunos municipios se han dado prácticas de otorgar este tipo de constancias y cobrar por ellas.

Precisó que en Puebla se mantiene el semáforo rojo y los decretos siguen vigentes, así como los operativos para supervisar que se cumplan estas disposiciones, a fin de prevenir y disminuir los contagios de coronavirus.

Informó que este fin de semana se realizó un operativo en el municipio de San Andrés Cholula, donde fue clausurado un restaurante que daba servicio en mesas.

Ahí, comentó, fue detectado que el representante del establecimiento contaba con una constancia de "Buenas Prácticas de Sanidad" emitida por el propio municipio, la cual no representa una autorización para la apertura y operación del inmueble.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 961