*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Con mantas Los Tlanas amenazan al secretario de Seguridad en Texmelucan

Jorge Alberto Ramos Cruz fue señalado presuntamente de haber extorsionado a una familia de Santa Catarina Hueyatzacoalco
Domingo, 2 de Agosto de 2020 08:23
|
Cecilia Espinoza Galindo

Puebla, Pue.- Tras haber sido señalado de presuntos actos de corrupción, dejan dos  mantas al secretario de seguridad en Texmelucan, firmada por "Los Tlanas".

Durante riña apedrean a un hombre en TexmelucanDurante enfrentamiento lesionan a dos policías en TexmelucanEl hecho se da  luego de que elementos de la policía municipal fueran atacados a balazos por sujetos desconocidos durante un recorrido en la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, la mañana del sábado.

Las mantas fueron colocadas este domingo en los puentes que cruzan por la autopista Arco Norte sobre la carretera a Moyotzingo y sobre el puente de la autopista México-Puebla, en el acceso a la junta auxiliar del Moral.

En las mantas se lee "Secretario de seguridad, Mucamendi, José Alfredo bájenle de huevos a las extorsiones secuestros "Lo de Santa fue solo un aviso, el próximo eres tú" ATT "LOS TLANAS".

Antes de la aparición de las mantas, Jorge Alberto Ramos Cruz fue señalado presuntamente de haber extorsionado a una familia de Santa Catarina Hueyatzacoalco solicitando la cantidad de 500 mil pesos por la liberación de un joven.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 3591