*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Sin freno el robo de autos en Tecamachalco

Roban dos vehículos durante la mañana de este domingo
Domingo, 2 de Agosto de 2020 15:40
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este domingo se registraron los robos de dos vehículos particulares, uno de ellos en pleno centro de la ciudad luego de que la víctima la estacionó frente a una institución bancaria.

Ladrones abandonan una camioneta robada en TecamachalcoRoban camioneta cargada con muebles en TecamachalcoSegún versiones de las víctimas minutos después de las siete de la mañana sobre la carretera Tecamachalco - San Mateo Tlaixpan, a la altura de la colonia Capula, fue robado con lujo de violencia un automóvil modelo Bora, marca Volkswagen, en color verde nórdico 2009 y con placas de circulación XWD-41-81 del estado de Tlaxcala.

En este caso se reciben informes que logré dar con su paradero, al teléfono 249 187 0210.

Horas más tarde, cerca de las 3 de la tarde de este domingo, sobre la avenida 3 Poniente frente a la institución bancaria BBVA Bancomer fue robada una camioneta Ford modelo 1992, con placas de circulación SG-55-623 del estado de Puebla, esto luego de que la víctima la dejará estacionada.

La unidad tiene las letras con la palabra "Sandy" y cualquier información se agradecerá al teléfono 249 115 3607.

Cabe señalar que en los últimos días se incrementaron los robos de vehículos con lujo de violencia, principalmente en calles céntricas del municipio, donde algunos han quedado evidenciados a través de cámaras de video vigilancia.

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Vistas: 1523