*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Reducen al mínimo actividades en ayuntamiento de Tehuacán para evitar contagios

El semáforo de contagio para el municipio mantienen indicador rojo
Domingo, 2 de Agosto de 2020 18:50
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- El ayuntamiento de Tehuacán ha determinado la suspensión de actividades en áreas no esenciales debido a que el semáforo de contagio para el municipio de Tehuacán se mantiene en rojo por lo que sólo algunas áreas continúan laborando en los siguientes días.

Cae El Camello en Tehuacán por simular ser empleado de justiciaAcribillan a guardia de seguridad y otro queda herido en la Tehuacán-Tlacotepec Mediante un comunicado se dio a conocer que por instrucciones del presidente municipal suplente, Andrés Artemio Caballero López, es necesario evitar se propague aumentan los casos de coronavirus entre los trabajadores, razón por la cual áreas no esenciales verán disminuidas plantilla de manera significativa.

Todo el personal que labora en áreas de las consideradas como no esenciales, deberá cubrir guardias obligatorias en horario comprendido de 9 a 15 horas, para el desempeño de sus funciones, esto dentro de los horarios que ya tenían asignados previamente de lunes a viernes. El personal que labora en actividades esenciales deberá desempeñarse con normalidad, cumpliendo con deber como todo buen funcionario. (Transito Municipal, Seguridad Pública, Hospital Municipal, etc.)

Además sin excepción alguna todo el personal deberá cumplir con las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas y careta. Así como coadyuvar en todo lo necesario a la difusión y vigilancia de las medidas de seguridad ante la ciudadanía, lo anterior con excepción de los siguientes trabajadores: mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, personal con discapacidad, personal mayor de sesenta años o con enfermedades crónicas que por naturaleza pongan en riesgo su salud.

Estas medias se aplicarán a partir de este lunes de manera indefinida, hasta que existan las condiciones adecuadas para volver a reanudar las actividades laborales.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

Vistas: 886