*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En estado de ebriedad regidores de Tepatlaxco agreden a mujer

El pleito fue porque los servidores municipales cometieron faltas en la vía pública
Domingo, 2 de Agosto de 2020 14:26
|
Franco Flores

Tepatlaxco de Hidalgo, Pue. Una mujer de oficio comerciante fue atacada por dos regidores del municipio de Tepatlaxco, esto después de que ella le pidió a uno de ellos que dejara de orinar en la parte posterior de su establecimiento.

A pesar de contagios en Amozoc, pobladores hacen partidos de fútbolComando golpeó a personal de Protección Civil de EsperanzaLos hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la noche cuando Nohemí Rodríguez, propietaria de un local de café, ubicado en el parque principal de esta localidad, se percató que cerca de su puesto el regidor Rubén Flores, encargado de Hacienda y Crédito Público, se encontraba orinando en la parte posterior de su establecimiento, por lo cual le pidió que dejara de hacerlo.

"Le dije que no era baño público, pero vi que estaba borracho, y el señor muy grosero me dijo que no había pagado mi derecho de piso y que porque me ponía pen/%$", manifestó la agraviada.

En ese momento arribó el esposo de Nohemí, quien comenzó a discutir con el regidor que se encontraba en estado de ebriedad, a los cual la regidora Karla Gabriela Galicia, de Obras Públicas, junto con otros masculinos más comenzaron a agredir a la familia afectada.

"Sacó el teléfono para grabar, pero la regidora se viene sobre mí y me jala el pelo y comienza a sacudirme; todo esto en presencia de la policía que en lugar de poner paz, sacaron las esposas y nos detuvieron a mí y a mi esposo", denunció.

Ante estos hechos, el hijo de 15 años de edad de Nohemí corrió a la casa del edil a pedir apoyo y en el lugar tuvo una crisis nerviosa por los que fue atendido por paramédicos de SUMA.

Hasta el momento se sabe que sólo se acordó la liberación de la pareja, pero el alcalde no ha emitido postura sobre el hecho o si habrá alguna sanción.

Foto Franco Flores

agb

Vistas: 1486