*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Acribillan a guardia de seguridad y otro queda herido en la Tehuacán-Tlacotepec

Se presume que los hechos fueron por un intento de asalto
Domingo, 2 de Agosto de 2020 05:34
|
Yomara Pacheco

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.-Guardias de una empresa privada fueron atacados a balazos cuando circulaban en una unidad con logotipos de la empresa Corporativo Ameth Energí Solution of Américas, sobre la carretera federal 150 Tehuacán-Tlacotepec de Benito Juárez, quedando el conductor muerto y el copiloto lesionado por impactos de bala de grueso calibre. 

Ejecutan a guardia de seguridad de Tlacotepec en la Puebla-TehuacánMuere comandante de la Policía Municipal de Tehuacán de Covid-19El ataque violento se perpetuo este sábado en el paraje denominado “El Columpio” ubicado antes de llegar a la población de Cacaluapan, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, por lo que las corporaciones policiacas fueron alertadas a través del 911. 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Tlacotepec, quienes encontraron al interior de una camioneta Pick Up, color blanco, marca Volkswagen Saveiro con placas de circulación NFY-41-12 con logotipos de una empresa de seguridad privada, a dos hombres, quienes registraban varios impactos de bala. 

El conductor de esta unidad quien fue identificado como Ángel “N”, ya no presentaba signos vitales y registraba al menos dos impactos de bala uno en el cuello y otro más en la caja torácica, mientras que el copiloto de nombre Víctor “N” de 33 años de edad fue canalizado al hospital de Tlacotepec, debido a las heridas que registraba. 

Sobre este atentado los primeros reportes refieren que los responsables fueron sujetos fuertemente armados, quienes emboscaron a los guardias de seguridad privada y les dispararon en diversas ocasiones presuntamente en un intento de asalto. 

Al lugar también arribo personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de la Fiscalía General del Estado a realizar las pesquisas correspondientes, en donde se reporta que la unidad presentaba al menos 17 impactos de bala de armas de fuego de grueso calibres, además de que se encontraron varios casquillos percutidos. 

 

Foto: Archivoe 

cdch

Vistas: 1664