*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Lluvia inundan casas en fraccionamientos de Amozoc

El agua creció hasta medio metro de altura en algunas zonas y dejó muebles inservibles
Lunes, 3 de Agosto de 2020 07:40
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- La fuerte lluvia que se presentó esta tarde-noche de domingo en el territorio poblano, afectó casas de familias de este municipio del fraccionamiento La Asunción, donde el agua entró a los hogares.

A pesar de contagios en Amozoc, pobladores hacen partidos de fútbolUsan imagen del edil Mario de la Rosa para extorsionar a habitantes en AmozocFue alrededor de las 18:30 horas del domingo que la lluvia inició en el municipio de Amozoc por lo que algunos vecinos de fraccionamientos pensaron que se trataba de una lluvia normal, sin embargo a lo largo de las horas la lluvia fue incrementando y empezó a crecer en su magnitud, llegando incluso a los 30 centímetros de alto.

Ante esa situación y al ver que el agua no bajaba llamaron a los elementos de Protección Civil de Amozoc, quienes al llegar al lugar dijeron que no podían hacer nada al respecto, porque no tenían herramientas necesarias para trabajar y el fraccionamiento no está municipalizado.

Ahora, los vecinos como pueden están tratando de sacar el agua de las viviendas ya que inclusive se dañaron algunos muebles de sus viviendas.

Son diversos lugares de Amozoc que están inundados como el camino al barrio de San José, La Laguna, la colonia Benito Juárez, etc.

 

 

Fotografías Franco Flores

clh

 

Vistas: 1753