*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Congelan cien cuentas a allegado a El Marro, líder huachicolero

Señalaron que el cartel de Santa Rosa de Lima ha lavado más de 600 millones de pesos, tan solo durante 2019 y 2020
Lunes, 3 de Agosto de 2020 12:42
|
Municipios Puebla

De acuerdo con Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de Secretaría de Hacienda, congelaron cerca de cien cuentas bancarias de allegados a José Antonio Yépez, alias 'el marro', previo a su detención este fin de semana.

Tras chequeo médico cardiológico AMLO asegura estar al cienDefiende AMLO a López Gatell ante críticas de mal manejo de la pandemiaSeñalaron que el cartel de Santa Rosa de Lima ha lavado más de 600 millones de pesos, tan solo durante 2019 y 2020.

Incluso señaló que la esposa del Marro, su novia y su mamá eran las operadoras financieras del cártel. Sin embargo, aseguró que en estos momentos lo importante es que José Antonio Yépez “ya se encuentra frente a las autoridades jurisdiccionales que deben resolver sobre el caso”.

Mientras que el caso del ex mando de la policía Federal, Luis Cárdenas Palomino, indicó que también lo están investigando por una serie de empresas fachada que terminaban pagando diversas cantidades en cuanto a sueldos y salarios, indicó.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1363