*
Jueves, 18 de Abril de 2024

OMS advierte que puede no haber solución contra el COVID19

Agregó que lo que sí tenemos por hacer, es frenar los brotes, lo cual depende del respeto de las medidas de salud pública
Lunes, 3 de Agosto de 2020 08:45
|
Municipios Puebla

Recientemente Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que puede no haber una solución contra la pandemia por el coronavirus COVID-19, aun cuando varios países trabajan en encontrar la vacuna contra el virus.

Los homicidios aumentaron 4.3% en julioEl 24 de agosto iniciará el ciclo escolar: Esteban MoctezumaAdhanom Ghebreyesus, reconoció que los ensayos clínicos nos dan esperanza, pero eso no significa que vayamos a tener la vacuna que resulte ser eficaz contra el virus.

Agregó que lo que sí tenemos por hacer, es frenar los brotes, lo cual depende del respeto de las medidas de salud pública.

Hizo un llamado a contener las nuevas olas, por lo que pidió que para hacerlo "se deben hacer tests, aislar y tratar a los enfermos y buscar y aislar a sus contactos", pero también se debe informar para que, según él, las poblaciones sigan respetando los gestos de distanciamiento y así romper las cadenas de transmisión.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1426