*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Navajean a elementos de la Fiscalía que investigaban homicidios en Tehuacán

Guillermo N. de 62 años, Adela N. de 29 años y Ramiro N. de 24 años de edad, fueron detenidos por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa
Lunes, 3 de Agosto de 2020 06:49
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener vinculación a proceso de Guillermo N. de 62 años, Adela N. de 29 años y Ramiro N. de 24 años de edad, por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa con la agravante de haberse cometido contra funcionarios públicos, cohecho y portación de instrumento prohibido. 

Sólo 10% de maquilas en Tehuacán han iniciado con la confección de jeansPapelerías de Tehuacán, en crisis a causa de la contingencia El 16 de mayo de 2020 personal de la Fiscalía de Puebla realizaba actos de investigación en la colonia La Purísima de Tehuacán, respecto a un homicidio registrado tres días antes en San Diego de Chalma.

Durante las diligencias, las personas imputadas ofrecieron dinero en efectivo a elementos de la Agencia Estatal de Investigación a cambio de parar las indagatorias y al negarse, los agentes fueron agredidos con un arma punzo cortante.

Guillermo N., Adela N. y Ramiro N. fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público que en audiencia ante el Juez de Control, presentó datos probatorios con los que obtuvo vinculación a proceso de la y los imputados, así como la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Vistas: 1210