*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Guardia Nacional impide instalación de comerciantes en Tlacotepec

En el lugar se encuentra también personal de la policía municipal y estatal
Lunes, 3 de Agosto de 2020 11:31
|
Municipios Puebla

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Desde las primeras horas de este lunes varios convoyes de elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales resguardan la zona donde se instalan los comerciantes y ganaderos para evitar que ofrezcan sus productos, esto como parte de la suspensión de la plaza debido al incremento de contagios de COVID-19.

Aplican Plan DN-III en apoyo a 380 viviendas afectas en AmozocLluvia inundan casas en fraccionamientos de AmozocVarias unidades de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales permanecieron desde las primeras horas de este lunes en las zonas que ocupan comerciantes y ganaderos todos los lunes de plaza.

Ante esta situación ganaderos que intentaban instalarse a orillas de la carretera federal Puebla-Tehuacán tuvieron que retirarse de la zona.

Desde la segunda quincena de julio permanece suspendida la plaza de animales y alimentos, lo que ha generado que los comerciantes se instalen en estacionamientos o locales particulares para poder ofrecer sus productos. 


Foto: Javier Rodríguez
cdch

Vistas: 972