*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cumple Angélica Rivera 51 años y así es como luce

Sus hijas la felicitaron y compartieron varias fotografías
Lunes, 3 de Agosto de 2020 11:55
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La ex primera dama Angélica Rivera cumplió años el pasado 2 de agosto, por lo que sus hijas le enviaron varios mensajes de felicitación por sus 51 años.

Para Tik Tok, Thalia se convierte en Marilyn MonroeTremendo beso el que se dan Galilea Montijo y Cecila GaleanoA través de su cuenta de Instagram, la hija mediana de la ex primera Dama, Regina Castro compartió una foto con sus casi 40 mil seguidores en la que posa lado de su madre muy sonriente, y en la descripción de su publicación agregó el mensaje: “Feliz cumpleaños te amo mucho, mucho”.

Mientras tanto en sus historias, la también hija del productor José Alberto “El Güero” Castro, compartió otra foto en la que aparece a lado de “La Gaviota”, quien presumió su radiante sonrisa y su característica larga cabellera rubia.

Los seguidores de Regina Castro, @reginacastroooo, de inmediato reaccionaron a su publicación y felicitaron a su madre, además, con elogios destacaron la belleza que conserva a sus 51 años.

“Amo a tu madre la gaviota feliz cumple”; “Felicidades a la mujer más hermosa”; “Muchas felicidades a la mujer más bella, y admirable”.

La publicación de la hija de Angélica Rivera tuvo más de 4 mil “Me gusta”. A la celebración, también se sumó su hermana Fernanda Castro, quien también felicitó a su mamá a través de redes sociales.

“Feliz cumpleaños a la mejor mamá, la mujer más fuerte y mi guerrera”, escribió Fernanda.

 

 

 

Foto IG @reginacastroooo

 

agb

Vistas: 1013