*
Jueves, 18 de Abril de 2024

En plena pandemia hija del Potrillo se casa y arman súper fiesta

Aunque le llovieron más las críticas por contraer nupcias en durante el confinamiento y porque ella no portaba cubrebocas
Lunes, 3 de Agosto de 2020 16:55
|
Municipios Puebla

Algunos medios del espectáculo y redes sociales, mostraron imágenes de la boda de Camila Fernández hija de Alejandro Fernández y nieta de Vicente Fernández, que por lo que se pudo ver fue una gran fiesta.

Balean casa del hijo de Joan Sebastian en CuernavacaCumple Angélica Rivera 51 años y así es como luceLos usuarios de redes sociales llamaron irresponsables a la familia Fernández, por organizar una fiesta en plena contingencia sanitaria a causa de la pandemia por el coronavirus, ya que como sabemos las autoridades han recomendado no organizar ese tipo de evento y evitar las conglomeraciones para no esparcir el virus.

Aunque le llovieron más las críticas por contraer nupcias en durante el confinamiento y porque ella no portaba cubrebocas.

Incluso hubo otros internautas que se aprovecharon para especular que se estaba casando rápido porque ya estaba embarazada, las primeras críticas de los haters llegaron en el video exclusivo que también publicó el programa “Suelta la sopa”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 2251