*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Los Ángeles Azules ofrecerán concierto en línea con invitadas especiales

La iniciativa pretende apoyar a médicas y enfermeras, mujeres emprendedoras, mujeres creadoras o mujeres víctimas de violencia
Lunes, 3 de Agosto de 2020 22:58

La banda mexicana de cumbia Los Ángeles Azules realizará su primer concierto en línea, acompañados de artistas como Ha-Ash, Ximena Sariñana y María José, como parte de la iniciativa #EnCasaConCausa.

Nueva película de Crepúsculo podría no contar con Robert PatinsonEn plena pandemia hija del Potrillo se casa y arman súper fiestaLa iniciativa pretende apoyar a médicas y enfermeras, mujeres emprendedoras, mujeres creadoras o mujeres víctimas de violencia, entre otras.

"Lo más importante es que se hizo por una iniciativa para apoyar a las mujeres principalmente, personas que tienen problemas de violencia, mujeres enfermeras y doctoras... Yo creo que todo esto va a ser muy importante, esta donación que estamos haciendo,” expresó el “Doc" Elías Mejía, líder de la agrupación.

El espectáculo será en directo e interpretarán grandes éxitos como "Entrega de amor", "Las maravillas de la vida" y "Amigos nada más", entre otros, algunos de ellos acompañados por las invitadas y todos bajo la conducción de Ileana Rodríguez "La Reclu".

"Lo que todos queremos es que esto (la pandemia) termine pronto para que podamos festejar nuestro 15 de septiembre (Día de la Independencia), Navidad, el Día de Muertos y todas nuestras tradiciones que son tan bonitas. Pero mientras podemos estar en casa escuchando música de Los Ángeles Azules," dijo Lupita Mejía, otra de las integrantes.

Es el primer concierto a través de Facebook y YouTube que ofrecerá la mítica agrupación que expandió la cumbia en las últimas décadas y están emocionados ante ello.

foto especial

aj

Vistas: 1288