*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Persecución de policía estatal termina en balacera en Atlixco

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona
Martes, 4 de Agosto de 2020 14:38
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.-  Un hombre resultó herido por arma de fuego luego de enfrentarse a policías estatales durante una persecución, informaron fuentes oficiales.

Bloquean transportistas vialidad contra autoridades de AtlixcoEjecutan a Luis Salazar, líder de comerciantes de TepeacaLos hechos ocurrieron en la colonia Vista Hermosa, al norte de esta ciudad, donde se desató un mega operativo a cargo de elementos de la Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano.

Se sabe que un convoy de la Policía Estatal acordonó un par de viviendas y un lote de dimensiones importantes, propiedades que se ubican en un callejón, en la parte última de la colonia antes mencionada.

Todo comenzó con una serie de reportes sobre algunos disparos detrás de las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA), minutos después los vecinos dieron paso a patrullas de la policía local y estatal. También aparecieron dos caravanas de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Trascendió que un hombre, aparentemente delincuente, fue puesto en una de las dos ambulancias que llegaron a la colonia para trasladarlo a un hospital ya que resultó herido. En tanto, cerca de 50 elementos de todas las corporaciones peinaron el área.

Dos patrullas de la policía estatal quedaron a resguardo de los inmuebles y en busca de casquillos, mientras que elementos de la Guardia Nacional se retiraron de la zona.

La movilización de los uniformados sorprendió a los vecinos, quienes decidieron encerrarse en sus casas, bajar las cortinas de sus comercios y no decir nada sobre los hechos.

 

Foto Lena Velázquez

 

agb

Vistas: 3097