*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Impresionante explosión se registra en la isla de Beirut en Líbano

Aún las autoridades no han dado a conocer las causas precisas del estallido ni el número de personas afectadas
Martes, 4 de Agosto de 2020 10:42
|
Municipios Puebla

Este martes por medio de redes sociales se difundió una terrible e impresionante explosión en la isla de Beirut, en Líbano, que, a decir por José Ignacio Madrazo, embajador de México en Líbano, la explosión sintió hasta a 10 kilómetros a la redonda, además indicó que todo el personal de la embajada se encuentra bien.

VIDEO Con Legos recrean golpiza a asaltante en el Estado de MéxicoSenadores han gastado más de 17 mdp en medidas sanitariasAún las autoridades no han dado a conocer las causas precisas del estallido ni el número de personas afectadas.

Sin embargo, gracias a las imágenes que circulan en redes sociales, la explosión fue impactante, y podría haber varios daños materiales, incluso personas afectadas, ya que la onda expansiva impacto con bastante fuerza.

En los últimos minutos, el gobierno de Líbano solo se ha limitado a señalar que hay reporte de "muchas personas heridas", en este mometo, los cuerpos de emergencia se encuentran laborando en la zona de Puertos, donde se registró la explosión.

 

 

 

 

 

 

Imagen de tw

ES

Vistas: 2549